Bienvenido a South American Rescue Association - Sara Perú


  Teléfonos de Emergencia (24 horas) : (+51) 975 031254

nota-capacitaciones

Debemos capacitarnos para ayudar a los demás

Año tras año la Organización Mundial de Salud (OMS) tiene 15 años que viene desarrollando varios temas dentro de sus planes de acción basados en los Objetivos Del Milenio (ODM), buscando acercar las acciones sanitarias a más personas. Dentro de eso SARA PERÚ toma importancia en el cuidado de los pacientes en emergencias pre hospitalario.

Los primeros auxilios básicos es una herramienta fundamental en las acciones iniciales para los servicios de emergencias médicas. La cadena médica tiene un eslabón muy  importante en la debida atención y en las primeras acciones. Es por ello, que es importante que una sociedad resiliente busque fortalecer sus capacidades en el manejo de emergencias médicas a nivel de acciones iniciales. Los primeros auxilios son un programa dirigido a personal NO entrenadas, que lo que busca es que en pocas horas adquieran conocimientos y habilidades para la observación y tratamiento de una víctima (paciente) de un evento de salud adverso.

SARAPERÚ ofrece diversos cursos de capacitación en Primeros Auxilios (Los Primeros Auxilios es un curso básico en donde se trasmite las acciones iniciales para el control de las funciones vitales de una persona y la atención en el manejo de cuidado de victimas hasta una maniobra de reanimación básica)  buscando trasmitir toda nuestra experiencia en conocimientos y atenciones en emergencias reales a cada uno de nuestros clientes como verdaderos y reales socios estratégicos en la formación de una formación de una nueva cultura de seguridad. Te invitamos a que  conozcas nuestros productos y soluciones en emergencias médicas.

Pregunta por cualquiera de nuestros programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *