Bienvenido a South American Rescue Association - Sara Perú


  Teléfonos de Emergencia (24 horas) : (+51) 975 031 257

Nosotros

SOUTH AMERICAN RESCUE ASSOCIATION

South American Rescue Association es una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPRESS), habilitada por el Ministerio de Salud con código RENIPRESS: 00014820 que desde el año 2009 brinda servicios médicos pre hospitalarios con estándares internacionales de calidad desde y hacia cualquier destino de nuestro país.

Contamos con personal médico altamente calificado con entrenamiento y certificación internacional, con valores y sensibilidad para el manejo de pacientes; unidades ambulancia propias, vehículos de consulta, toma de muestras de laboratorio y una gama de servicios diseñados para llevar a cualquier destino del país los más altos estándares de calidad en el cuidado y transporte de nuestros pacientes.

Nuestro equipo de ambulancias terrestres de Cuidados Intensivos y transporte Aeromédico es capaz de realizar traslado de pacientes desde y hacia cualquier destino del país y el mundo con personal altamente entrenado y experimentado para brindar cuidados médicos en cualquier ambiente y situación por más adversa que esta sea. Esta experiencia, nos da la capacidad para proveer los más altos estándares de atención en cualquier circunstancia por más adversa que esta sea.

Es por estos motivos que instituciones nacionales e internacionales, así como familias han confiado en nuestra capacidad operativa y calidad en los servicios de salud brindados para velar por el cuidado de sus pacientes en los momentos más difíciles.

Ponemos nuestra experiencia, profesionalismo y compromiso para dar lo mejor de nosotros y brindarle una atención en salud de calidad.

Satisfacer todos los requerimientos médicos de pacientes, nacionales e internacionales, en la comodidad del hogar u hotel, en situaciones de emergencia, urgencia y controles rutinarios con médicos especialistas, ambulancias de cuidados intensivos y transporte aeromédico.

Ser la empresa de servicios médicos pre hospitalarios que brinda los mejores servicios integrales de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del paciente crónico y agudo que requiere manejo domiciliario complejo o transporte especializado desde y hacia cualquier destino del país y fuera de él.

Nosotros

Eduardo Arrarte Fidler

  • Presidente Directorio de SARA Perú
  • Gerente General

Agnes Brandt

  • Administradora

Dr. Ismael Escalante Loredo

  • Director Médico

Dra. Clarelis González Mazzarri

  • Asistencia Médica
× ¿Cómo puedo ayudarte?