Bienvenido a South American Rescue Association - Sara Perú


  Teléfonos de Emergencia (24 horas) : (+51) 975 031254

Nosotros

SOUTH AMERICAN RESCUE ASSOCIATION

Somos una empresa peruana respaldada por organizaciones alemanas. Nos especializamos en servicios integrales de medicina asistencial, medicina de emergencias y salud ocupacional, y operamos en zonas remotas y urbanas de manera confiable, debido a nuestra amplia experiencia. Asimismo, brindamos servicios de transporte médico aéreo a nivel sudamericano mediante escoltas médicas y avión privado.

Además, contamos con un equipo de profesionales peruanos constantemente capacitados por instructores entrenados en Alemania y Suiza, quienes forman especialistas en emergencias médicas pre-hospitalarias y rescate técnico a nivel terrestre y aéreo. Ellos trabajan en equipo y aseguran una alta competencia médica y de idiomas para facilitar la comunicación. Finalmente, somos proveedores de clientes del sector minería, gas, petróleo, construcción, seguros nacionales e internacionales, embajadas, ONGs, empresas privadas, agencias de turismo, y organizaciones educativas.

Misión
Ofrecer los mejores servicios médicos prehospitalarios a nivel terrestre y aéreo en zonas remotas y urbanas con personal capacitado, ambulancias y equipos médicos de última generación, por lo que garantizamos soluciones integrales, rápidas y eficientes.

Buscamos mejorar permanentemente la calidad y eficiencia de nuestro servicio, para mostrar calidez en la atención, nuestra pasión por la medicina y la innovación en los procedimientos médicos y administrativos.

Visión
En el 2020 ser la empresa líder en Sudamérica que garantizará la provisión de los más confiables servicios médicos pre-hospitalarios en zonas rurales y urbanas a nivel terrestre y aéreo.

Nuestro respaldo
SARA PERÚ cuenta con el respaldo de la Escuela de emergencias médicas alemana incentiveMED y el Instituto alemán de seguridad de pacientes IPAS, quienes desde el inicio de nuestras operaciones nos asesoran y supervisan a través de capacitaciones, protocolos y auditorías. Por ello, nosotros estamos comprometidos a brindarle un servicio óptimo cumpliendo con los estándares internacionales y, sobre todo, intentando siempre superar sus expectativas.

ipas logo

incentiveMED logo

 

Nosotros

Eduardo Arrarte Fidler

  • Presidente Directorio de SARA Perú
  • Gerente General

Agnes Brandt

  • Administradora

Dr. Ismael Escalante Loredo

  • Director Médico

Malu Malpartida Rojas

  • Asistencia Médica

Gissela Muñoz

  • Ejecutiva Comercial