Bienvenido a South American Rescue Association - Sara Perú


  Teléfonos de Emergencia (24 horas) : (+51) 975 031 257

TRANSPORTE DE PACIENTES

TRANSPORTE DE PACIENTES

SARA PERÚ cuenta con una flota de ambulancias Tipo II y III de cuidados intensivos de fabricación alemana, con equipamiento médico que cumple y sobrepasa la normativa nacional (NTS 051-MINSA) basada en el equipamiento de la normativa europea EN 1798 para ambulancias de cuidados intensivos.

Es por este motivo que nuestras unidades han participado en diferentes eventos de gran magnitud y prestan servicios a seguros nacionales e internacionales.

MODALIDADES DEL SERVICIO

  1. Ambulancias al llamado
    Unidades ambulancia Tipo II y III Disponibles al llamado para atención de urgencias a domicilio en Lima Metropolitana.
    Atención médica inmediata en el lugar, evaluando y estabilizando al paciente y realizando el traslado hacia el hospital o clínica destino de existir la indicación médica.
  2. Traslados programados Ambulancias Tipo II y III (Unidad de Cuidados Intensivos Móvil)
    Servicio de Transporte de pacientes cama- cama para pacientes críticos de cuidados intensivos en Lima Metropolitana e interprovinciales.
    Pacientes complejos que requieren traslado de un hospital de menor a uno de mayor complejidad o, para estudios especiales con soporte ventilatorio, hemodinámico y monitorización permanente
  3. Ambulancia Base para eventos o proyectos Unidad Tipo I, II o III
    Manejo de emergencias y urgencias para una base, proyecto o zona determinada por el cliente. Se realiza atención médica en el lugar, estabilización y transporte a un centro de referencia de ser necesario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?